Datos personales

Mi foto
Desde comienzos de 1990 Babalú se lanza a la conquista del mercado colombiano ofreciendo lo mejor de la moda deportiva para la mujer. En un crecimiento vertiginoso logró posicionarse como una de las marcas líder y hoy sus productos demuestran la más alta calidad combinados con precios muy competitivos. Nuestra linea de prendas deportivas incluyen una amplia gama de colores y diseños en supplex y algodón lycra de la más alta calidad, ideal para el fitness más exigente. Con nuestra línea de trajes de baño hemos logrado incursionar al mercado con gran éxito, gracias a sus novedosos diseños con manualidades que te hacen lucir como una verdadera diosa. Nuestra empresa cuenta además con las marcas Tarra´o (Ropa interior para hombres y mujeres)y FashionMen (Ropa masculina)

jueves, 16 de diciembre de 2010

El toque secreto femenino!

Las mujeres deben comprender que aún cuando con la publicidad las bombardeen con prototipos, son ellas las que ponen ese toque especial de belleza......No importa su color, tamaño, facciones, gustos.... Cada una tiene un toque especial.
De nada sirve ser mujer pitillo (plástica por fuera y vacía por dentro) porque su verdadero valor está en esa sonrisa que alegra a otros, en ese abrazo que reconforta, en ese beso que enamora..... Esa es una mujer que realmente vale la pena!

Eso no lo hace cualquiera porque el sentimiento impreso en cada acto, y su fuerza, dependen del corazón del cual provienen................... ¿y cómo está tu corazón ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario